Dentro de este ámbito, tenemos la excelente experiencia de trabajar con todas las tecnologías existentes, según los avances del mercado, dentro de ellas, están las análogas, digitales e IP.
En busca de la mejor solución, con el crecimiento potencial de sus requerimentos, implementando una solución modificable, escalable y permitiendo integrar sus sistemas de datos, con la gran ventaja de ser una plataforma LOW COST.
Nuestros Proveedores
Asterisk
Asterisk es una aplicación de software libre (bajo licencia GPL) que proporciona funcionalidades de una central telefónica (PBX). Como cualquier PBX, se puede conectar un número determinado de teléfonos para hacer llamadas entre sí e incluso conectar a un proveedor de VoIP o bien a una RDSI tanto básicos como primarios. Asterisk incluye muchas características anteriormente sólo disponibles en costosos sistemas propietarios PBX como buzón de voz, conferencias, IVR, distribución automática de llamadas, y otras muchas más.
Los usuarios pueden crear nuevas funcionalidades escribiendo un dialplan en el lenguaje de script de Asterisk o añadiendo módulos escritos en lenguaje C o en cualquier otro lenguaje de programación soportado por Linux. Para conectar teléfonos estándar analógicos son necesarias tarjetas electrónicas telefónicas FXS o FXO fabricadas por Digium u otros proveedores, ya que para conectar el servidor a una línea externa no basta con un simple módem.
Yealink
Yealink es el proveedor líder en soluciones de comunicaciones unificadas de voz, vídeo y datos. Clientes de todo el mundo disfrutan ya de su filosofía de «fácil colaboración», tecnología de última generación y alta calidad de sus productos
Fundada en 2001, posee una larga trayectoria en innovación y multitud de reconocimientos en Soluciones de Comunicaciones Unificadas. Su compromiso por el I+D se traduce en nuevos planteamientos y productos que, cada año, revolucionan el sector cubriendo necesidades para todo tipo de usuarios.
Vicidial
Vicidial es una colección de software que te asistirá para realizar las operaciones diarias requeridas por tu Call Center. Permite a los agentes conectarse a través de una interfaz web utilizando un navegador de internet, como Firefox para tomar llamadas de IN-BOUND y OUT-BOUND, hacer marcación predictiva, distribución automática de llamadas (ACD), reportes, monitoreo, grabaciones y mucho más.
Experiencia comprobada en los rubros de implementación de Redes de Fibra Óptica en Proyectos inmobiliarios dentro de Chile, Wi-fi 6, Seguridad, CCTV, Cámaras de vigilancia IP Análogas HD Termográficas, Salas de monitorio, Alarmas, Citofonía, Cableado estructurado UTP CAT 6 Y 6A DVR, NVR, Plataforma IP, Telefonía, Asterisk, IP, VOIP, Call Center, Tráfico de Telefonía, Telecomunicaciones, Celular, Administración de Redes, Comunicaciones, Proyectos Tecnológicos, Centrales Telefónicas, Teléfonos Digitales-Análogos e IP, servicios, soportes, post venta, integradores con ingenieros, técnicos capacitados.